miércoles, 15 de septiembre de 2010

Filatelia Scout


La temática scout en la filatelia siempre me ha interesado, como supondrán fui uno un tiempo de mi vida, aunque como bien me decían "una vez scout, siempre scout"; así que mejor dicho, soy scout. Tengo varias estampillas de esta temática, las cuales iré posteando poco a poco, así como mis nuevas adquisiciones sobre esta tan interesante temática.

No tengo mucha información sobre la estampilla que estoy mostrando, se la compre a un señor de muy avanzada edad hace algunos años en el correo postal de mi ciudad. De la imagen puedo entender que es de Francia y que hace referencia a un Jamboree Mundial. Otra teoría es que el Jamboree Mundial fue realizado en Francia y que la estampilla es de algún país árabe (lo digo por las inscripciones que no son más que jeroglíficos para mi). ¿Qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario